Apps Juegos

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de octubre de Clash Royale

Nuevamente, y como ocurre cada mes, los chicos de Supercell han publicado los ajustes de equilibrio de su exitoso Clash Royale, que en esta ocasión entrarán en vigor a partir de mañana, día 20 de octubre.

Para ello, se basan tanto en el estudio de las estadísticas de uso de las diferentes cartas por parte de los usuarios como en el papel que éstas juegan en las victorias o en las derrotas para conseguir que el juego sea lo más equitativo posible, al menos en teoría.

Los primeros damnificados han sido el Gigante y el hechizo de Veneno, que forman parte de una jugada muy extendida y usada. A partir de ahora, el Gigante verá reducidos sus puntos de vida en un 5% más y el Veneno solamente infligirá daño, por lo que no ralentizará las tropas a las que afecte.

El Recolector de elixir, por su parte, valdrá 6 unidades de elixir en vez de las 5 que venía costando hasta ahora, pero a su vez se ha aumentado su tiempo de vida en 10 segundos más que se traducen en que genera una gota más de este rosado elemento que es la base del juego.

Ahora vamos con el Tronco. Esta carta legendaria no ha contado con la simpatía de los usuarios desde que fuera lanzada hace algunas semanas. Por ello, y a raíz de este nuevo ajuste, rodará más rápido y más lejos y además hace un 9% más de daño. Veremos si así se va ganando un hueco en los mazos, pero sus nuevos valores no cambiarán el frustrante hecho de ver que nos ha tocado una legendaria y que se trata de esta.

Finalmente, se ha dotado a los Gólem y Gólem de hielo de un daño mortal que también afectará a las unidades aéreas, y el Ejército de esqueletos, que es un must have en Arenas inferiores pero que sin embargo es bastante extraño de ver según subimos de copas, costará 3 de elixir en vez de 4 e invocará a 16 unidades que tendrán 5 niveles más altos, lo que evitará que sean fulminados con unas Flechas o con una simple Descarga.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger