Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de junio de Clash Royale

Al igual que ocurre cada pocas semanas, el conocido juego de batallas en tiempo real Clash Royale ha recibido una nueva actualización basada sobre todo en ajustar aquellos parámetros de los personajes que hacen que lleguen a ser determinantes o no. En esta ocasión, el gran damnificado ha resultado ser (adelante los redobles) el Montapuercos. Guardemos un minuto de silencio.

En efecto, se ha reducido su daño nada menos que un 6%. El principal motivo de esta tragedia decisión ha sido la grandísima cantidad de usuarios que, según Supercell, usa esta carta durante sus partidas. Y es que si cierro los ojos, se me ocurren muy pocas estrategias mejores que ver la tostada espalda de este personaje cargando al galope contra la torre enemiga. En cualquier caso, con esto se pretende que los jugadores empleen otras estrategias diferentes de ataque que aquellas que tienen al Montapuercos como principal baza.

Por el contrario, el Príncipe ha visto como se ha incrementado su poder de ataque en un nada desdeñable 9%. Si bien es cierto que según se va ascendiendo por las diferentes Arenas (que en ocasiones recuerden más a los Círculos del Infierno de Dante) se ve cada vez menos el uso de esta carta, con este cambio de tornas problablemente recupere el trono (y nunca mejor dicho) que posee en los niveles más bajos.

El P.E.K.K.A. ha aumentado su daño un 9%, por lo que será capaz de desintegrar a un Bárbaro de un solo golpe. En el caso de los Barriles de duendes, el tiempo de generación de los mismos descenderá hasta un segundo, frente a los 1,2 que venía tardando hasta ahora.

Mención especial merece la Ballesta. Mientras que hubo un tiempo en que era una carta que se veía sí o sí en la mayoría de los mazos, fue tras uno de estos ajustes que tanto le gusta hacer a Supercell que quedó prácticamente en el deshuso más absoluto, por lo que los desarrolladores se han puesto las pilas y quieren ver como esta odiosa carta vuelve a causar estragos desde el otro lado de la arena. Concretamente, se ha reducido su tiempo de despliegue de los 5 a los 4 segundos y se han aumentado sus puntos de vida nada menos que un 18%.

Algunas de los demás cambios han sido: reducción de tiempo de despliegue del Mortero de 5 a 4 segundos, como la Ballesta; aumento de tiempo de vida del Horno hasta los 50 segundos; eliminación del efecto que hacía retroceder a los Guardias en el momento en que se quedaban sin escudos; aumento del daño del Sabueso de Lava de un 28%; generación de 3 Esqueletos en vez de 4 (¿qué más se puede pedir por una unidad de elixir?); reducción del 8% de los puntos de vida del Cañón; aumento del mismo porcentaje de la vida de la Torre Tesla; y por último, pero no por ello menos importante, aumento del daño de la Bruja del 17% (sí, 17%).

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger