Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de julio de Clash Royale

Nuevamente, y aunque aún no hemos alcanzado el mes de julio, los chicos de Supercell han hecho públicos los cambios en cuestión de equilibrio que llegarán el próximo lunes para Clash Royale. En esta ocasión hacen hincapié en modificar las cartas menos usadas por los jugadores para fortalecerlas, como es el caso del Barril de duendes y del Esqueleto gigante.

El Barril ha visto como se ha reducido su coste hasta las 3 unidades de elixir, frente a las 4 que venía costando hasta ahora. Con este cambio veremos más de éstos surcando los cielos de las Arenas con total seguridad. Por otra parte, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los Duendes que salen de él de 1 a 1,2 segundos y también se ha eliminado el daño de impacto, que si bien era ínfimo, podía resultar determinante en según qué ocasión.

El Esqueleto gigante ha subido su daño nada menos que un 20%, con lo que podrá matar a los Duendes con un sólo golpe, del mismo modo que pasaba con el P.E.K.K.A. y los Bárbaros en la actualización anterior. Sin embargo este incremento no afectará a su daño mortal, por lo que la bomba que suelta al morir seguirá surtiendo el mismo efecto que hasta ahora (que no es poco, dicho sea de paso).

Otros de los cambios son: ahora el Ejército de esqueletos contará con 21 de ellos entre sus filas, en vez de 20; el Príncipe oscuro aumentará su daño un 8%; el Bombardero lo hará en un 9%; el Mago atacará más rápidamente, en concreto en 1,6 segundos; la Torre infernal subirá su vida un 6% y además los hechizos de hielo y eléctrico reiniciarán el daño de ésta; el Recolector de elixir será a partir de ahora vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia además del ataque del Mago de hielo; la Lápida aumentará los puntos de vida un 9% y por último la Torre bombardera un 6%, con intención de hacerla más atractiva de cara a las Arenas más altas.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger