Apps Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de febrero de Clash Royale

El pasado lunes tuvieron lugar los nuevos ajustes de equilibrio con los que, mes tras mes, los chicos de Supercell pretenden hacer más equitativo su exitoso juego Clash Royale.

En esta tanda de modificaciones el principal afectado es el Verdugo, quien apareciera por las Arenas apenas unos días atrás y que se estaba convirtiendo en una carta altamente utilizada. Ahora, se le ha reducido el daño, el alcance y el radio del hacha en un 6%, de 5 a 4 y medio y en un 10%, respectivamente. Al hechizo de Veneno, por su parte, se le ha disminuido la duración hasta los 8 segundos mientras que el daño por segundo ha subido un 24%.

Seguimos con la Bruja y el Príncipe, a quienes se les ha aumentado el daño en un 6% y los puntos de vida en un 5%, respectivamente. El P.E.K.K.A. ahora se desplegará en tan sólo un segundo (frente a los 3 que tardaba antes y que lo hacían poco atractivo para los jugadores), el Bebé Dragón ha visto aumentado su alcance hasta los 3,5 puntos y, finalmente, los Esqueletos vuelven a ser cuatro en vez de tres y el Ejército de esqueletos está formado por 15 en vez de 16.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger