Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de enero de Clash Royale

Nuevamente, y como ocurre tras cada pocas semanas, los chicos de Supercell han realizado los correspondientes ajustes de equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más competitiva. En esta ocasión, y como no podía ser de otro modo, los Bárbaros de élite son los gran damnificados; aunque, eso sí, seguirán siendo muy determinantes.

La actualización entrará en vigor desde hoy mismo, lunes 23 de enero y afecta a nada menos que nueve cartas. La primera de ellas, como decimos, son los Bárbaros de élite. A éstos se les ha reducido los puntos de vida, el daño y la velocidad de ataque un 4%, otro 4% y de 1,4 a 1,5 segundos, respectivamente. No obstante, seguirán siendo un must have en las barajas por ahora (yo los he probado y siguen siendo brutales).

Continuamos con la Descarga, que ha visto reducido su daño un 6% y que a partir de ahora no acabará con los Duendes de su mismo nivel, ni siquiera los que aparecen con el Barril. El Mago eléctrico ha aumentado su vida un 9% y se ha bajado su daño por generación un 6%, o lo que es lo mismo, el efecto de su descarga sigue siendo similar a la del hechizo.

Al Megaesbirro se le ha disminuido el daño en un 4% y la velocidad de ataque ha quedado en 1,5 segundos. Las Arqueras tienen ahora un 4% menos de vida y el Tronco ha reducido su daño la misma cantidad.

Por último nos topamos con el Gólem de hielo, que ahora hace menos daño al estallar y que además tiene un 5% menos de vida; con el Espíritu de hielo que hace un 10% menos de daño; y, finalmente, con el Mago, una carta no muy usada últimamente y que busca una mayor presencia en las barajas aumentando su alcance un 0,5% más.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger