Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de diciembre de Clash Royale

Supercell ha vuelto a realizar nuevos cambios de equilibrio en su exitoso Clash Royale. Éstos han entrado en vigor el día 30 del mes pasado, aunque todo apunta que serán los últimos del presente año. En esta ocasión no hay grandes cambios pero sí que variarán y bastante la forma de jugar que está creando tendendia en estas últimas semanas.

El primero de los afectados es el Megaesbirro, al cual se le ha reducido el daño en un 6% y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos, en lo que sin duda hará que esta carta deje de verse tanto por las Arenas como ocurre últimamente.

Por otra parte tenemos el Recolector de elixir, que quedó relegado al olvido en uno de los últimos ajustes de equilibrio pero que ahora vuelve a cobrar cierto protagonismo. Concretamente, se ha aumentado su velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos mientras que ha visto reducido su tiempo de vida de los 80 a los 70 segundos. Seguirá costando 6 unidades de elixir pero volverá a ser, sino tan usada como en el pasado, sí más que en los últimos días.

El Veneno ha aumentado su poder de daño en un 10% en un intento de devolverle la tremenda usabilidad con que contaba anteriormente, la Lápida ha reducido su velocidad de generación de esqueletos de 2,5 a 2,9 segundos y el Sabueso de lava ha visto recortados los puntos de vida de los cachorros que suelta al morir en un 1%, con las miras puestas claramente en los Torneos y sus peculiares reglas.

Finalmente, y sumándose a la campaña de apoyo contra el SIDA que azota estos días Internet, la aplicación de Clash Royale para iOS ha tomado un color rojo. Por ello, parte de la recaudación proveniente de la compra de gemas hasta el próximo 7 de diciembre irá destinada a la lucha contra esta enfermedad.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger