Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de agosto de Clash Royale

Como cada mes (aunque en esta ocasión se ha demorado más de lo esperado), los chicos de Supercell han tenido a bien en sacar la actualización correspondiente en la que se ajustan aquellos aspectos que, a su juicio, enturbian un poco la experiencia de usuario.

Para empezar, el Gigante noble será el primer damnificado. Se ha reducido su velocidad de ataque de 1,5 a 1,7 segundos, habida cuenta de la gran cantidad de usuarios que se están decantando por esta carta en los últimos tiempos. El hechizo de Descarga, por su parte, aturdirá a las tropas enemigas la mitad del tiempo que lo venía haciendo hasta ahora (0,5 segundos frente al segundo completo).

Seguimos con los cambios a peor con la Princesa y el Mago de hielo. En el primer caso, el daño de área que causa se ha reducido en un 25% mientras que en el segundo, han sido los puntos de vida los que se han visto recortados, concretamente en un 5%.

Pero quizá el cambio más significativo de este apartado sea el del Minero. Es una carta must have para todo aquel que la tenga, y no es para menos. Debido a un error del juego, el tiempo de despliegue de esta carta está 0,7 segundos, cuando realmente debería de ser de 1. Por ello, además de esta modificación relativa al tiempo, se han reducido su vida en un 6%, por lo que a partir de ahora será más probable ver más usuarios que no la usen.

Pero no todo son malas noticias, y algunas cartas han mejorado sus habilidades. Este el caso del Bebé dragón, que aumenta su velocidad de ataque de 1,8 a 1,6 segundos. También lo es del Príncipe oscuro, que sube su daño en un 7,5%. El Lanzarrocas, por su parte, costará ahora 5 unidades de elixir en vez de 6, aunque su vida y su daño se reducen en un 7 y un 10% respectivamente para compensar.

El Leñador ha experimentado un aumento significativo de velocidad a cambio de la reducción de su daño, para así diferenciarlo más del Mini P.E.K.K.A., ya que hasta ahora eran cartas demasiado similares.

Finalmente, otros cambios son el del Gólem, que mejorará en varios aspectos; el del Tronco, que ahora será más veloz; el del P.E.K.K.A., que hará más daño y, por último, el de la Lápida, que subirá su velocidad de generación de 2,9 a 2,5 segundos.

Todos estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 24 de agosto, y, aunque no habrá más cambios por el momento, no sería de extrañar que próximamente se nos sorprenda con una actualización algo mayor en la que se incluyan nuevas cartas y arenas.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger