Juegos Noticias

Estos son los ajustes de equilibrio del mes de abril de Clash Royale

Un nuevo mes, vuelven los ajustes de equilibrio a los que los chicos de Supercell nos tienen acostumbrados en Clash Royale. En esta ocasión los grandes damnificados son los Bárbaros de élite y el Gigante noble aunque, como veremos a continuación, otras tantas cartas verán modificados sus atributos.

Y digo verán porque la actualización entrará en vigor mañana, miércoles 19 de abril, por lo que aún quedan unas cuantas horas para disfrutar de las dos tropas mencionadas según lo veníamos haciendo hasta ahora. Los primeros sufren un nerf importante, ya que ven reducidos sus puntos de vida en un 4% aunque lo más determinante será que el primer ataque que realizan ocurre 0,1 segundos más lento.

El Gigante noble, por su parte, ahora tardará en desplegarse 2 segundos en vez de uno, por lo que jugarlo directamente en medio de la Arena dejará de ser buena idea, motivo por el cual a partir de ahora veremos como lo más inteligente será hacerlo desde detrás de las torres. El Horno tendrá desde ahora un 5% menos de vida, la velocidad de ataque del Mago eléctrico ha pasado de 1,7 a 1,8 segundos, la bomba que suelta el Globo al morir ahora tardará 3 segundos en explotar, el Ejército de esqueletos pasará de tener 15 integrantes a 14, y con esto acabamos con los ajustes negativos.

En cuanto a los positivos, el Verdugo es el principal beneficiado, ya que su daño ha subido un 6% y no es moco de pavo, sobre todo si tenemos en cuenta que pega a la ida y a la vuelta con su ataque que, por otra parte, afecta tanto a unidades terrestres como aéreas. Por último, el Leñador verá aumentada su vida en un 4%, en uno de los últimos intentos por parte de los desarrolladores para que se use más esta carta, que es de las menos utilizadas por los jugadores.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger