Noticias

Este año tendremos un nuevo Nexus fabricado por Huawei

El hecho de que vayamos a ver un nuevo dispositivo de la familia Nexus firmado por Huawei es sin duda una buena noticia. Tras el éxito cosechado por el actual Nexus 6P, que si bien es criticado en multitud de ocasiones a causa de su tamaño y su precio, es probable que el nuevo terminal resultado de la combinación de ambos factores (Huawei y Nexus) siga en la misma línea.

Y es que el último flagship de Google es lo más top que hemos visto de la compañía americana nunca. Si ya pusieron alto el listón con la salida del mítico Nexus 5, fueron capaces de superarse a sí mismos y ofrecer un terminal, que aunque como contábamos antes no quedó exento de polémica, de la mayor de las gamas en todos los sentidos.

Pues bien, unas palabras de un ejecutivo de Huawei el pasado jueves parecen confirmar el siguiente Nexus fabricado por la compañía asiática. Concretamente, dijo: “Estamos haciendo un Nexus de nuevo este año, por cierto”, en el transcurso de una conversación que tuvo lugar con motivo de la presentación de tres nuevos dispositivos Huawei en Sudáfrica.

nexus_6p

Esto parece zanjar los rumores que apuntaban a que sería HTC y no otra la encargada de poner materiales a lo nuevo de Google. Quizá el éxito que ha experimentado el 6P sea la clave en esta nueva asociación de marcas.

Igualmente, se prevé que salgan al mercado de nuevo dos terminales, uno de la familia X y otro de la P, como ya pasara en 2015, siendo el primero algo inferior en prestaciones y precio y el segundo el verdadero buque insignia, el cual sería presumiblemente el firmado por Huawei.

Fuente: Android Authority.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger