Juegos Noticias

Estas son las novedades que se avecinan en Clash Royale

Los chicos de Supercell se han puesto las pilas y las próximas semanas van a venir cargaditas de novedades en su cada vez más exitoso juego Clash Royale.

Lo primero que ocurrirá será un nuevo balance de equilibrio. Hace pocos días que realizaron uno, pero eso no impedirá que algunas cartas vean modificados sus valores poco tiempo después. A grandes rasgos, estos nuevos ajustes vienen a potenciar en todos los casos, por lo que en esta ocasión no nos encontramos con ningún downgrade.

Las cartas modificadas serán los Bárbaros de élite, a quienes se les ha aumentado la vida, el daño y la velocidad de ataque ya que no están siendo tan usados como los desarrolladores pensaban en un primer momento; el Tornado, que ve su radio de acción aumentado en un 10% y que además atrae las tropas con más fuerza hacia el interior y el Dragón infernal, al que se le ha aumentado los puntos de vida un 5% y que ahora cambia de objetivo 0,4 segundos más rápido.

También el Globo bombástico, que ahora causa algo más del doble de daño cuando explota la bomba que deja caer cuando muere; el Mago, que aumenta su velocidad de ataque; el Esqueleto gigante, que sube sus puntos de daño; el Bombardero, que hace lo mismo que el anterior; el Leñador, al cual se le han aumentado los puntos de vida y, por último, el Espejo, que en su nivel 8 creará cartas con un nivel por encima del máximo permitido.

Hasta ahí todo bien, pero estos cambios son algo nimio comparados con las novedades que se avecinan. Próximamente tendremos nueva arena. Será la número 9 (quedando la Legendaria desplazada a la 10) y se llamará Arena Selvática. Estará disponible a partir de las 2.600 copas y llegará el próximo 13 de enero.

Además, contaremos con cinco nuevas cartas: el Mago eléctrico, que es legendaria y que ya se conocía, y cuatro más. Éstas están formadas por los Duendes lanzadardos, el Verdugo, la Pandilla de duendes y el Ariete de batalla. Esta última estará disponible en la arena Taller de constructor, mientras que las tres restantes lo estarán en la nueva. Por último, cambian algunos aspectos del juego tales como la gestión de las cartas épicas, que podrán pedirse en los clanes cada domingo y cuyos cofres específicos, si bien no cambian de precio, sí que encerrarán mayor cantidad de ellas.

Todas estas novedades irán entrando en vigor de forma escalonada, teniendo que esperar hasta febrero para ver la llegada de las últimas cartas, aunque no sería de extrañar que viéramos más cambios durante este tiempo.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger