Noticias

Empezamos a conocer los primeros detalles de los futuros Galaxy S8, y son realmente curiosos

Cuando estamos en un momento en el que el Samsung Galaxy S7 y su variante edge están, como quien dice, recién sacados del horno, y aún les quedan muchas alegrías que dar, se empiezan a filtrar los primeros detalles relativos a los que serán (porque todo apunta, al menos por el momento, a que volveremos a ver dos modelos diferentes) sus dignos sucesores.

Por ahora se sabe bien poco, no lanzemos aún las campanas al vuelo. Pero lo que sí ha salido a la luz han sido los números de serie de la próxima generación de flagships de Samsung. Estos son dos (¿qué nos da que pensar?), SM-G950 y SM-G955, y vienen asociados a los nombres Dream y Dream2.

Teniendo en cuenta que los de los Galaxy S7 y S7 edge son SM-G930 y SM-G935 y que Samsung suele incrementar una decena estas cifras cuando pasa de una generación a la siguiente, pocas pistas más se necesitan para creer que veremos dos S8 en vez de uno.

Pero claro, según acabo de decir, las numeraciones deberían ser 940 y 945 respectivamente, en vez de un salto directo de 20 unidades. Pues bien, al parecer la explicación podría estar en algo tan remoto como es la superstición, y más concretamente en la tetrafobia que caracteriza al país de origen de estos dispositivos: Corea del Sur. En él, se omite tanto como es posible el número 4, y ya sea en hospitales o en edificios públicos, se procura buscar una alternativa cuando hay que nombrar la cuarta planta, entre otras muchas cosas.

Y Samsung no ha estado ajeno a esta costumbre en el pasado, lo cual confirma más si cabe que los números de serie filtrados son los de los S8 y el porqué de ese salto de decenas. Sin ir más lejos, los de los antiguos S3 y S4 son GT-i9300 y GT-i9500, por lo que no sería la primera vez.

Esta es únicamente la primera de las muchas, muchas filtraciones y rumores que iremos conociendo en los próximos meses acerca del próximo buque insignia del fabricante coreano. Y aún queda bastante, es cierto, pero a tenor de lo bien que está haciendo las cosas últimamente esta compañía, esperamos con impaciencia más y más noticias al respecto.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger