Noticias

El Zuk Z2 montará el mismo procesador que el Galaxy S7

Tenemos nuevo flagship a la vista. O al menos eso hace presagiar la noticia que ocupa estas líneas. Al parecer, y de manera oficial, se ha dado a conocer que el próximo terminal firmado por Zuk en su variante menos top incluirá el procesador Exynos 8890, es decir, el mismo que encontramos en el Samsung Galaxy S7.

Se especulaba acerca de que lo último de Qualcomm Snapdragon, el 820, sería el elegido para este nuevo lanzamiento, cosa que a todas luces no sucederá. Pero el cambio de fabricante no supone ningún problema, ya que el 8890 ha demostrado desde que saliera al mercado el último buque insignia de Samsung que tiene potencia de sobra y es capaz de mover cualquier aplicación de las que encontramos en la actualidad sin despeinarse.

Como recordamos, lo nuevo de Zuk vendrá en dos versiones diferentes: de la que estamos hablando en este artículo y la variante Pro. Se presupone que la primera montará un panel de inferiores dimensiones que la segunda, además de tener menor capacidad de memorias RAM y ROM. Pero esto no quita que, como vemos, en el apartado del hardware el Zuk Z2 sea todo un tope de gama.

Ahora sólo queda esperar a que se produzca la salida al mercado de ambos dispositivos, cosa que estaría al caer en las próximas semanas. Una vez esto ocurra, conoceremos por fin con todo lujo de detalles las verdaderas diferencias entre los dos nuevos modelos de Zuk.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger