Noticias

El Zuk Z2 finalmente será presentado el 31 de mayo

El Zuk Z2, el modelo algo inferior de los próximos lanzamientos que tendrán lugar de mano de la filial de Lenovo, será presentado de manera oficial en apenas una semana, concretamente el próximo 31 de mayo.

Esta noticia llega sólo un día después que Chang Cheng, el CEO de la compañía, hiciera público en sus redes sociales que el procesador elegido para este modelo será el Exynos 8890 que encontramos en el exitoso Samsung Galaxy S7. Pues bien, en esta ocasión, y acompañando a la fecha en que se presentará este nuevo terminal, aparece una imagen en la que destaca en un primer plano el logo de Qualcomm Snapdragon.

Esto genera muchas dudas al respecto. ¿Llevará el Zuk Z2 el Exynos de los Galaxy S7 tal y como dijo su CEO apenas unas horas atrás? ¿Montará, por el contrario, un procesador firmado por Snapdragon? De ser así, ¿será el 820? ¿El 652? O, una opción que va tomando bastante forma, aunque cuyas inestables bases se apoyan únicamente en las suposiciones, podría ser la salida al mercado de dos variantes diferenciadas en este aspecto del hardware.

De ser cierta esta rocambolesca opción, veríamos como los nuevos terminales de Zuk serían muchas variantes diferentes de un mismo modelo. Quedaría, pues, el Zuk Z2 Pro (que ya fue anunciado tiempo atrás) y dos Zuk Z2, el del Exynos y el del Snapdragon. En el caso de que finalmente haya una única opción para este último, no entendemos esta estrategia de marketing en la que al parecer se está jugando al despiste.

Sea como fuere, en poco más de una semana sabremos qué caracterizará al Zuk (o Zuks) Z2. De todos modos, se prevé que sea un excelente terminal en cuanto a la relación calidad-precio, como así lo fue su antecesor, el Zuk Z1, que si bien incluye unas especificaciones de gama alta de hace un par de años, se defiende en el día a día sin ningún tipo de problema.

Fuente: Android Headlines.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger