Noticias

El ZTE Axon 2 pasa por TENAA

Un nuevo terminal de ZTE ha obtenido la certificación de TENAA bajo el nombre en clave A2017, aunque todo indica que se trata del nuevo ZTE Axon 2, la renovación de un terminal que nos sorprendía el año pasado por sus grandes prestaciones, diseño original y precio reducido.

Esta vez el sucesor de la línea Axon aparece con un diseño más redondeado y más grueso, llegando a los 9,8 mm. de grosor y 174 g. de peso. Sigue utilizando como material principal el metal, con los altavoces en el frontal, pero esta vez se deshace de la doble cámara trasera, contando ahora con un único sensor de 20 MP y doble flash LED. Debajo nos encontramos con un sensor de huellas dactilares, similar al de su antecesor.

En cuanto al hardware del teléfono contará con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K o QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables, puerto USB tipo C y 3.140 mAh de batería. También es muy probable que aparezca una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Llegará también con Android 6.0.1 Marshmallow.

La fecha de lanzamiento oficial del Axon 2 es aún desconocida, pero al menos tenemos algunos rumores sobre posibles precios. Parece que la versión de 3 GB costará 2.699 yuanes (368 €), mientras que la de 4 GB se dispararía hasta los 3.888 yuanes (530 €). Parece muy sospechoso tanta diferencia de precio simplemente por añadir 1 GB y aumentar el almacenamiento interno, así que suponemos que alguna sorpresa más nos tiene guardada esta versión más potente.

Seguramente muy pronto se anuncie un evento de presentación y saldremos de toda duda.

Fuente: Gizchina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger