Noticias

El Xperia Z5 Premium, ahora también en rosa

El reciente buque insignia de Sony, el Xperia Z5 Premium, es el último en sumarse a esa tendencia que hace que cada vez resulte más habitual ver terminales rosados en nuestro día a día. En un tweet que publicaba la multinacional japonesa, se daba a conocer la noticia que viene a ofrecer una nueva alternativa para quienes estuviesen valorando comprar este teléfono.

Desde Sony, aseguran que en un principio el color rosa iba a estar presente únicamente en la versión no premium del Z5, pero debido al acabado brillante de su hermano mayor y las posibilidades que ofrece, decidieron adaptarlo para este terminal, con lo que han conseguido un buen resultado.

Este dispositivo, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K UHD y con el procesador 810 de Snapdragon, entre otras especificaciones de gama alta, amplía así un poco más su mercado, ya que quienes prefieren este tipo de colores nada convencionales para sus terminales ven así satisfechas sus preferencias.

Por último, Sony comenta que esta variante de Z5 Premium saldrá a la venta a principios del próximo mes de mayo, y que sólo estará disponible en algunos países, los cuales no especifica. Habrá que estar al tanto en este aspecto para ver dónde se podrá adquirir finalmente este nuevo terminal de la familia Xperia.

Fuente: Blog Sony Mobile, Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Apasionado de la tecnología, la fotografía y la cultura.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger