Noticias 1

El Xiaomi Redmi 5 ya es una realidad, ¡descubre sus características!

Xiaomi poco a poco se ha ido conociendo por la buena calidad relación-precio de sus terminales, sobre todo de los gama media/baja ya que prácticamente no tienen rival. Pues hoy se han presentado los nuevos modelos Redmi 5, con un diseño que dice adiós a los marcos frontales y unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a otros terminales de precio mayor.

Xiaomi Redmi 5

Empecemos hablando del modelo más contenido y básico. El Xiaomi Redmi 5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD+ (1440×720) la cual cuenta con una relación de aspecto de 18:9 que, sin duda, hace el móvil mas atractivo que su predecesor y se suma a esta nueva moda que nació este año.

En su interior, encontramos un procesador Qualcomm de nueva generación, concretamente el Snapdragon 450 y una batería de 3.300 mAh, la cual dará una autonomía de, al menos, dos días, según la compañía. Como suele ser habitual, habrá un modelo de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, y otro de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El terminal estará disponible en su version más básica por alrededor de 120 euros al cambio, o por 135 euros al cambio en su versión más top. Aunque, es muy probable que el precio se incremente unos 40 euros por impuestos al llegar a nuestro país.

Xiaomi Redmi 5 Plus

En efecto, este es el terminal que debes comprar si quieres un gama media de Xiaomi, ya que es el más top de estos dos que ha presentado. Su pantalla crece respecto su antecesor hasta las 5,99 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución Full HD+ (2160×1080).

En su interior vamos a encontrar el Qualcomm Snapdragon 625, el cual da un rendimiento muy bueno a nivel de potencia y autonomía, como ya vimos en la generación anterior y en el Xiaomi Mi A1. A este lo acompañarán 3 GB o 4 GB de memoria RAM según el modelo.

Respecto al almacenamiento interno, encontraremos 32 GB o 64 GB en función del modelo que escojamos, y una amplia batería de ni más ni menos que 4000 mAh, que nos va a asegurar una autonomía de al menos un par de días.

Respecto a su precio, podemos decir que serán algo más caros que el Redmi 5, ya que podremos ver la versión de 3 GB de RAM por alrededor de 130 euros y la de 4 GB por unos 170 euros al cambio.

Ambos modelos tendrán una resolución de cámara de 12MP y 5MP para la frontal, ranura microUSB para cargar la batería y también contarán con un lector de huellas en la parte trasera del terminal.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
  • fdorc

    Aleluya!

Advertisment ad adsense adlogger