Noticias

El Xiaomi Mi Note 2 será presentado la semana que viene

La esperada renovación del phablet gama alta de Xiaomi ya tiene fecha de presentación y, afortunadamente, solamente tendremos que esperar una semana. Los chinos de Xiaomi han tenido buen ojo escogiendo el día de su presentación tras la retirada del mercado del Samsung Galaxy Note 7 pero, ¿podrá competir con todo lo que ofrecía el último flagship de la firma coreana? ¡Descúbrelo!

Concretamente la presentación tendría lugar el día martes 25 de octubre en China. Según los rumores, este nuevo Mi Note 2 traerá novedades como unos biseles casi inapreciables e incluso podríamos ver una versión con pantalla curva al más puro estilo Samsung.

En cuanto a sus especificaciones contará con el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm junto a 4GB de RAM (aunque la versión Pro podría tener 6GB) y 32GB/64GB (y 128GB para la Pro) de memoria interna. Su batería contará con una capacidad 3.600mAh.

Su pantalla tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas Full HD aunque no se sabe si la tecnología del panel será IPS o OLED. No obstante, estaremos pendientes de todos los detalles el martes que viene para así contaros lo que traerá el próximo buque insignia de Xiaomi.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger