Noticias

El Xiaomi Mi Note 2 será otro rival directo del Samsung Galaxy Note 7 por mucho menos dinero

No es poca la expectación que ha creado el próximo buque insignia de Xiaomi y no es para menos. Se han confirmado algunas características muy novedosas para el fabricante chino como la pantalla con doble curva, resolución 2K y el lanzamiento de Mi Pay, la nueva plataforma de pago móvil para los dispositivos de la marca. Por lo visto, el objetivo de Xiaomi es hacer competencia al nuevo Samsung Galaxy Note 7, y por su relación calidad precio seguro que lo consigue.

Como podemos ver en las imágenes filtradas del Mi Note 2, se trata de un phablet construido en metal y cristal con lector de huellas, USB tipo C, doble cámara trasera de 12MP y lo más llamativo sin duda, pantalla curva por los dos lados, al más puro estilo Edge de Samsung.

Pero ojo, no todo lo bueno de este smartphone se centra en el diseño puesto que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También tendrá una muy buena batería de ni más ni menos 4.000mAh la cual será compatible con carga rápida que soportará 5V 2.5A, 9V 2A y 12V 1.5A.

A pesar de que el precio no ha sido confirmado, todo apunta a que saldrá al mercado por 470€, todo una ganga teniendo en cuenta sus prestaciones además del hecho de que su rival directo, el Galaxy Note 7, se encuentra en reserva a día de hoy por 859€.

Fuente | Android Headlines

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger