Noticias

El Xiaomi Mi Note 2 llegará en cuatro configuraciones distintas, ¿cuál será la tuya?

Parece ser que los fabricantes deciden lanzar sus phablets en la segunda mitad del año ya que en estos meses se espera las presentaciones del LG V20, Meizu Pro 7, Huawei Mate 9 y cómo no, el Xiaomi Mi Note 2. Éste último es la renovación de uno de los mejores terminales que ha fabricado la marca china y es por eso por lo que muchos usuarios esperan con ansias su llegada. Hace unos días os adelantábamos algunas de sus características pero hoy ya se conoce que tendrá cuatro configuraciones distintas.

Estas distintas configuraciones variarán la resolución de la pantalla del terminal y algunas especificaciones de hardware.

Pantalla

La pantalla, la cual tendrá doble curva y será sensible a la presión debido a su tecnología Force touch, contará con un panel de 5,7 pulgadas, un tamaño bastante grande no apto para todos los usuarios y su resolución podrá variar entre Full HD y Quad HD. La resolución, además de afectar al apartado multimedia también repercutirá en la autonomía del terminal puesto que tendrá una batería de 4.000mAh.

Memoria RAM e interna

El procesador será el mismo para todos los modelos, ni más ni menos que el recién salido del horno Snapdragon 821 y tanto la memoria interna como la RAM podrán variar de la siguiente forma:

  • 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y pantalla Full HD que tendría un precio de 376$
  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una resolución de 2K el cual costaría 450$
  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno con pantalla curvada y resolución 2K con un precio aproximado de 526$
  • Este último es el modelo más dudoso de todos y tendría 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno pero con resolución FullHD por unos 420$.

También han salido a la luz otros detalles de este Mi Note 2 como la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0, lector de huellas, inclusión del chip NFC, puerto USB Tipo-C, doble cámara y Bluetooth 4.2 entre otras.

Esperaremos a la presentación oficial el día 5 de septiembre, pero todo apunta a que las filtraciones no deben de ir muy desencaminadas.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger