Noticias

El wearable de audio LG TONE Studio comenzará a comercializarse muy pronto

La línea de auriculares vestibles de LG ha alcanzado la sorpredente cifra de 20 millones de ventas en todo el mundo. Con tales números era de esperar que los coreanos preparasen un nuevo dispositivo renovado, el TONE Studio, cuya principal novedad es la incorporación de cuatro altavoces con sonido envolvente.

El producto ha sido pensado para llevar alrededor del cuello, constando de dos altavoces en la parte superior y otros dos en la parte inferior. La idea de estos últimos es que proporcionen una pequeña vibración con el objetivo de potenciar los bajos y así mejorar la experiencia auditiva. Además incluyen un par de clásicos auriculares in-ear retráctiles en los extremos para los momentos en los que se necesite privacidad.

Cuenta con un DAC (Conversos Digital-Analógico) integrado y certificación DTS, mientras que la conexión con las fuentes de audio se realiza mediante Bluetooth 4.2. Su batería de 890 mAh le otorga una duración aproximada de hasta 35 horas usando los auriculares y 6 horas en modo altavoz.

Como adelantamos en el título del artículo empezará a estar disponible este mismo mes de marzo en los Estados Unidos, seguido por Latinoamérica y Asia el próximo mes, llegando finalmente a Europa en mayo. El precio de salida en el mercado norteamericano es de 299$.

Fuente: Android Police

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger