Apps Noticias

El teclado de Google llega a su versión número 5 con importantes novedades

La conocida aplicación de teclado de Google ha recibido una importante actualización (aunque por el momento aún no se encuentra en la Google Play Store), bajo su versión número 5, incluyendo varias nuevas características que lo convierten en un teclado casi perfecto para Android.

En un sector en el que existe una fuerte competencia y alternativas de lo más variadas, Google pretende equipararse al resto de los desarrolladores de este tipo de aplicaciones ofreciendo más posibilidades de personalización y uso.

Entre éstas, destacan la posibilidad de elegir personalmente la altura a la que se abre el teclado, el uso con una sola mano (que resulta realmente útil en dispositivos de grandes dimensiones) y una separación de las teclas que haga más cómoda la escritura en nuestro día a día, entre otras muchas.

Además, nuevos menús de acceso rápido han sido añadidos a su interfaz, permitiendo así una mayor rapidez y ofreciendo una mejor experiencia de uso al, por ejemplo, escribir una larga serie de números. Así, pulsando en el botón correspondiente, se nos abre una modificación del teclado que recuerda mucho a una calculadora.

Por el momento no se encuentra disponible para su descarga de manera oficial, aunque no debería tardar mucho: horas o días, a lo sumo. Mientras tanto, se puede acudir al renombrado portal APKMirror para probar de un modo anticipado estas nuevas y útiles características que trae consigo la última actualización de la aplicación. No obstante, bajo estas líneas se encuentra el acceso directo a la Google Play Store, en el cual se encontrará esta versión en el momento en que la hagan oficial.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger