Noticias

El sucesor del Xiaomi Mi Max podría llegar en mayo

Según algunos rumores, el sucesor del sorprendentemente grande phablet que Xiaomi lanzó al mercado el pasado año, estaría al caer. Hablamos de la versión renovada del Mi Max, aquel terminal con nada menos que una diagonal de pantalla de 6,44 pulgadas que hacía las delicias de los usuarios que demandaban un teléfono gigante.

Este hecho se ha dado a conocer en Weibo, conocida red social china donde hemos visto ya no pocos rumores y filtraciones de toda índole que han acabado llegando a buen puerto. Al parecer, este nuevo dispositivo de Xiaomi llegaría en mayo y mantendría las mismas dimensiones del panel, aunque incorporaría algunas novedades.

Por ejemplo, la inclusión del procesador 660 de Qualcomm Snapdragon, 6 y 128 GB de RAM y memoria interna, respectivamente, y una batería de 5.000 mAh con la que hacer frente al consumo de una pantalla como esa.

No hay nada confirmado por el momento y por ahora sólo hablamos de rumores, pero teniendo en cuenta la política de lanzamientos de este fabricante asiático y la considerablemente buena acogida que tuvo el Mi Max, no sólo por su tamaño sino también por su excelente rendimiento, no sería de extrañar que estas palabras se hicieran realidad en forma de presentación oficial más pronto que tarde.

Fuente: Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger