Noticias

El Samsung Galaxy S8 se despediría del botón Home físico y contará con doble cámara

A estas alturas del año y con prácticamente todos los gama alta de los fabricantes tradicionales presentados ya empezamos a encontrar rumores y filtraciones sobre los próximos buque insignia del año que viene. En concreto, y como no podía ser de otra manera, uno de los más esperados, el Samsung Galaxy S8  del cual ya os adelantamos tanto su posible fecha de presentación como el hecho de que no habría una versión con pantalla plana. Hoy os traemos nuevos detalles que marcarían la evolución del S8 con respecto a sus antecesores.

Adiós al botón físico

Lo que ha sido para Samsung una seña de identidad podría desaparecer en este próximo modelo. En su lugar podríamos ver un botón capacitivo que seguiría haciendo la función de lector de huellas o el mismo lector podría estar escondido bajo el cristal del frontal de la pantalla, sin ningún botón de por medio.

La pantalla podría ocupar todo el frontal

Ya sabemos que Samsung domina aprovechar el espacio de sus terminales haciendo los biseles lo más delgados posibles y esto podría evolucionar en la ausencia de estos para su Galaxy S8, un rumor que parece demasiado futurista pero tendría sentido si quitaran el botón físico con la finalidad de aportar al usuario una experiencia inmersiva única en un smartphone.

Doble cámara

all-phones

Este rumor apunta a que Samsung está trabajando en una cámara dual en la parte trasera del S8, lo que todavía es una incógnita es si contará con las dos lentes en un mismo módulo o ambas lentes aparecerán independientes como el Huawei P9. Este sin duda podría ser uno de los rumores más fiables de todos los demás, este año ha sido el de las cámaras dobles y Samsung tarde o temprano se tendrá que sumar al carro.

Nuevo procesador Exynos de 10nm

Samsung podría usar un chipset híbrido entre el futurible Snapdragon 830 de Qualcomm y un Exynos propio de la marca. Ambos procesadores contarán con la tecnología de 10nm lo que se traduce en que ofrecerán un mejor rendimiento con un menor consumo de batería.

Estos son todos los rumores del Samsung Galaxy S8 hasta ahora, ¿qué te parece?

 

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger