Noticias

El Samsung Galaxy J2 2016 viene con Smart Glow bajo el brazo

¿Y qué es eso de Smart Glow? se preguntará la mayoría. Pues básicamente se trata de un nuevo concepto de LED de notificaciones. Como puede apreciarse en la imagen superior, lo encontramos rodeando la cámara, aunque, eso sí, esta nueva característica no hace también las funciones de flash.

El Galaxy J2 en su versión de 2016 será el primer dispositivo en incorporarlo, aunque se prevé que sea un habitual de esta familia de Samsung. Éste está a punto de salir a la venta, en el que sería un añadido más a la gama de entrada del gigante asiático.

Volviendo al Smart Glow, es una tecnología que vendrá a sustituir al clásico LED de notificaciones situado en la parte frontal de los smartphones. De este modo, y teniendo en cuenta su nueva ubicación, se podrá saber si tenemos alguna notificación pendiente de revisar aunque se encuentren bocabajo. Lo que ganamos en un lado, lo perdemos en otro.

Pero no solo nos informará de aspectos relativos a las notificaciones. Mediante los diferentes colores que irá mostrando, Smart Glow sería capaz de ofrecer datos relativos a la previsión del tiempo y avisarnos en el momento en el que la cámara trasera capture la foto a la hora de hacer un selfie con mejor calidad. Eso sin contar las muchas otras funciones que, aunque se desconocen por el momento, a buen seguro Samsung añadirá en sus sucesivos terminales.

Fuente: Sammobile.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger