Noticias

El Samsung Galaxy C7 Pro pasa por GeekBench

El nuevo terminal de Samsung, el cual se espera que sea presentado el próximo mes, ha visto desveladas algunas de sus futuras especificaciones al pasar por el conocido benchmark GeekBench.

Según estos nuevo datos podemos concluír que su número de serie será SM-C7010, además de contar con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con una frecuencia de 2.2 Ghz durante el test. Lo acompañarían 4GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. Además, anteriores filtraciones indican que la pantalla tendrá una diagonal de 5,7 pulgadas en resolución FullHD y batería de 3300 mAh.

La línea C de los coreanos suele destacar por tener un grosor contenido, por lo que se espera que este C7 Pro mantenga o se acerque a los 6,7 mm de su hermano C7. Igualmente, se presuponen la inclusión de NFC y de lector de huellas dactilares dada la gran expansión que está experimentando Samsung Pay.

Hasta aquí todos los detalles que se conocen a día de hoy sobre este terminal, no obstante no deberíamos tardar demasiado en conocerlo en su totalidad, ya que como comentamos anteriormente, será presentado en el mes próximo.

Fuente

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger