Noticias

El próximo Motorola podría tener sensor de huellas dactilares

Aún no se sabe a ciencia cierta con qué nuevo dispositivo nos sorprenderá Motorola. La compañía, que fuera comprada por Lenovo allá por 2014, y que ha venido fabricando terminales más que exitosos tanto para la gama media como para la alta, aún no da pistas sobre lo próximo que lanzará al mercado.

No obstante, el conocido usuario de Twitter Evan Blass (@evleaks), popular en el panorama tecnológico por la cantidad de filtraciones que publica de los teléfonos que están por venir, ha dado a conocer la que al parecer es la nueva imagen del próximo Moto by Lenovo, cuya principal y más destacable característica es la incorporación de un sensor de huellas dactilares.

Este terminal, que respondería al nombre de Moto G4 Plus, parece tener un botón físico en la parte frontal, el cual suponemos que haría a la vez también la función de lector de huellas, siendo así el primero que lo incorpora bajo el sello de Moto. Poco más se sabe acerca de lo que incluirá lo nuevo de Motorola, aunque no debería tardar mucho en suceder, teniendo en cuenta que han pasado casi 6 meses ya desde que recibiéramos las últimas noticias acerca de la compañía.

Fuente: Phone Arena, @evleaks.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger