Noticias

El OnePlus X dejará de venderse pronto

OnePlus deja oficialmente de lado su hasta ahora único terminal enfocado a la gama media. Hablamos del OnePlus X, un dispositivo que si bien resulta bastante interesante por las prestaciones que ofrece y al precio que cuesta, no ha contado con un éxito igual que el que han experimentado sus hermanos mayores, los OnePlus 1, 2 y el recién estrenado 3.

Hace poco salió a la luz la noticia de que el fabricante asiático abandonaba el proyecto de surtir de nuevos terminales bajo su sello a la gama media, por lo que el OnePlus X es y será, al menos por el momento, el único teléfono no flagship desarrollado por dicha empresa.

Ahora, la novedad se encuentra en que no se están reponiendo los stocks en algunos territorios como el europeo, al menos mediante los canales oficiales de venta. Según se vayan agotando las unidades que aún se encuentran en los almacenes, dejará de haber disponibilidad para hacerse con uno de estos smartphones.

Como consecuencia de esto, si alguien quiere comprar un OnePlus X habrá de darse prisa si no quiere quedarse sin él, aunque se prevé que en otras tiendas no oficiales, como son muchas de las que acudimos a la hora de tirar de importación desde China, sigan teniendo unidades disponibles al menos en un futuro inmediato.

Fuente: Gizchina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger