Noticias

El OnePlus 5T mantendrá la toma de auriculares

Que el OnePlus 5T está al caer es ya un secreto a voces. Hasta hace unos pocos días se especulaba con la posibilidad de que este fabricante asiático repitiera la misma fórmula del año pasado, y al parecer así será.

La última noticia al respecto se centra en la polémica inclusión o no de la toma jack para auriculares, motivo por el cual el CEO de la compañía ha hecho público que sí seguirá estando presente en su nuevo flagship. Días atrás se publicaba en las redes sociales oficiales de la firma la imagen que encabeza estas líneas y se lanzaba la pregunta de qué tienen en común todos los terminales que han lanzado hasta la fecha. La respuesta es obvia: el jack 3.5.

OnePlus tiene siempre en mente a sus usuarios, o al menos esa es la imagen que proyectan (ya que todos recordamos las pasadas polémicas con respecto a la política de actualizaciones), y es por eso por lo que han decidido mantener la toma de auriculares en el 5T. Según las propias palabras de Pete Lau, han tomado la decisión en base a unas encuestas realizadas a los usuarios y que han arrojado datos tales como que el 70% de ellos prioriza la calidad del sonido sobre otras cuestiones o que el 80% sigue usando auriculares con cable.

Por ello, y aunque es obvio que la tecnología inalámbrica es el futuro y que ofrece una experiencia más que buena en muchos dispositivos, OnePlus quiere destacar de la competencia de este año con un elemento tan diferencial como es este puerto de audio. Recordemos que los recientes Pixel 2 y 2XL se lo han dejado por el camino, al igual que ya ocurriera con los iPhone desde unas generaciones a esta parte, y es un aspecto que no gusta a todos los usuarios.

Sobre fechas, precios y disponibilidad aún no sabemos nada, pero todo hace pensar que tendremos entre nosotros lo nuevo de OnePlus antes de que acabe el presente año.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger