Noticias

El OnePlus 5 ya es oficial

Tal y como adelantábamos hoy mismo, el nuevo flagship killer ya está entre nosotros. Se trata del OnePlus 5, el terminal que viene a romper la gama alta con su tremenda relación calidad-precio y del que ya se conocía prácticamente todo.

Lo más llamativo de este dispositivo es su diseño, que para nada oculta su descarada copia inspiración en el iPhone 7 Plus de Apple. Decisión que encantará a unos y desagradará a otros, pero que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Por ello, cuenta con una cámara doble en la parte posterior de 20 y 16 megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.6 de las cuales la segunda es teleobjetivo, mientras que la delantera se queda en 16 megapíxeles.

El resto del hardware lo protagonizan las dos variantes existentes en relación a las cantidades de memoria, que se sitúan en 6/64 y 8/128 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente.

En ningún caso se podrá ampliar mediante tarjeta microSD. Además, nos encontramos con el Snapdragon 835, un panel Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas, sensor de huellas dactilares de cerámica y una batería de 3.300 mAh con tecnología Dash Charge.

En el apartado de la conectividad destacan el Bluetooth 5.0, el NFC y en el del software, Android 7.1.1 bajo la capa de personalización del fabricante.

Disponible en dos colores (Midnight black y Slate grey), el OnePlus 5 podrá adquirirse en la página oficial de la marca a partir del próximo 27 de junio a unos precios de 499 y 559 euros para las versiones más “sencilla” y más top, respectivamente.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger