Noticias

El OnePlus 3T ya está disponible para comprar en España y otros países

La última apuesta de la firma asiática OnePlus para el terreno de la gama alta o lo que es lo mismo, el OnePlus 3T, ya puede ser adquirido desde España entre otros tantos países.

Hace unos días era lanzado oficialmente en Estados Unidos y Canadá, que han sido los territorios pioneros en hacerse con este dispositivo fuera de China. Ahora, en torno a una semana después, la venta y distribución oficiales del 3T amplía sus fronteras.

Además de España, se puede adquirir desde hoy mismo desde cualquier país de Europa, mientras que en la India estará disponible a principios de diciembre, al igual que suele ocurrir con otros muchos lanzamientos.

Por el momento sólo está disponible la versión en color Gunmetal, que es esa en la que la parte trasera adquiere un tono grisáceo más oscuro que el que incorporaba el OnePlus 3 original. La versión Soft Gold, por su parte, se prevé que pueda empezar a adquirirse antes de que acabe el presente año.

Salen a unos precios de 439€ y 479€ para las versiones de 64 y 128 GB respectivamente, y en el momento de escribir estas líneas los tiempos estimados de entrega oscilan entre las 4 y las 5 semanas.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger