Noticias

El OnePlus 3T Colette edition ya es oficial

Habemus nuevo terminal de OnePlus entre nosotros. Tal y como comentábamos ayer, hoy ha tenido lugar una nueva presentación por parte de este fabricante asiático en la que se ha anunciado una renovada versión del último de sus buques insignia.

Todo apunta a que OnePlus se está sumando a esa tendencia por parte de las compañías que consiste en lanzar varios terminales top al mercado con pocos meses de diferencia, contrariamente a su escueta filosofía de tener un único smartphone a la venta a la vez.

En esta ocasión se trata del OnePlus 3T Colette edition, que no es más que una variante completamente negra y con una capacidad de memoria única de 128 GB, del 3T que todos ya conocemos. Sin embargo, éste sólo podrá ser adquirido en la tienda Colette que se encuentra en París por un precio de 479 euros. Además, sólo se han fabricado 250 unidades, por lo que la exclusividad está servida.

Nos queda la duda de si existen o no planes para lanzar una versión internacional, con un stock similar al del 3T gunmetal y blanco, en este nuevo color. Esperemos que sí, porque no cabe duda de que el negro le sienta de maravilla.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger