Noticias

El OnePlus 3 se presentará el 15 de junio

Bueno, pues parece que la espera va tocando a su fin. Tras meses de especulaciones, filtraciones y rumores, la salida del próximo buque insignia de OnePlus está al caer. Si bien ya se apuntaba este tiempo atrás acerca de que sería el mes de junio el elegido para este lanzamiento, en el día de hoy se ha concretado que, además, la fecha al completo será el 15 de junio, justo dos semanas desde este mismo momento.

La noticia ha trascendido gracias a la publicación en la red social asiática Weibo (dónde sino) de una imagen promocional en la que se deja poco a la especulación. Tal y como aparece en ella, la presentación tendrá lugar el citado día a las 10 de la mañana, horario local de Shenzen, ciudad china donde se desarrollará el evento.

Además, aquellos pocos afortunados poseedores de las limitadas gafas de realidad virtual que la empresa asiática lanzó de manera gratuita hace unos días podrán seguir en directo desde cualquier lugar el mundo la presentación del dispositivo.

Y eso no es todo. Al parecer, también se ha filtrado la noticia de que el OnePlus 3 se podrá empezar a adquirir en China desde el siguiente día, es decir, el 16 de junio. Tras ese momento, como suele ser habitual, se irá abriendo a los mercados de las diferentes regiones progresivamente.

Además, por el momento no se ha hablado nada acerca de las famosas invitaciones que en el pasado eran necesarias a la hora de adquirir cualquier terminal de este fabricante. En este sentido, y sin que exista aún confirmación oficial tanto con el sí como con el no, todo apunta a que el nuevo flagship killer se podrá comprar como si de cualquier otro terminal se tratase.

Fuente: PhoneArena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger