Noticias

El Oneplus 3 se muestra en un nuevo render

Una vez más gracias a la cuenta oficial de twitter del filtrador Evan Blass (@evleaks) podemos conocer algo más sobre el diseño del nuevo Oneplus 3 que pronto lanzará la compañía china.

Después de ver algunas fotos filtradas (como casi siempre de no muy buena calidad) del supuesto terminal, ahora nos llega un render donde confirmamos un diseño que ya nos va sonando un poco, con acabado metálico, muy a lo HTC o los últimos Huawei Mate y unos marcos casi inexistentes, aunque ya sabemos que en los renders tienden a estilizar en exceso los dispositivos.

Con este diseño Oneplus rompería con las líneas de sus dos anteriores flagships, los cuales tenían en su parte trasera un acabado en plástico imitando en el tacto a la piedra o lija, algo que, siendo bastante original, no a todos terminaba de convencer. También podemos observar unas líneas más redondeadas, como ya pudimos ver en el Oneplus X, aunque echamos en falta algo de personalidad, ya que nos recuerda a otros terminales que ya llevan más tiempo entre nosotros.

Evan Blass también nos apunta en su filtración que el nuevo terminal de Oneplus contará con tecnología AMOLED en su pantalla y una batería de 3.000 mAh. El resto de características que conocemos hasta ahora son, por ejemplo, la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con configuraciones de 4GB RAM / 32GB ROM y 6GB RAM / 64GB ROM o una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (o QHD), como nos indicaba Marta en su artículo.

Pronto saldremos de dudas, ya que esperamos que su presentación se haga oficial en el mes de junio.

¿Y tú qué opinas del nuevo diseño del Oneplus 3?

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger