Noticias

El OnePlus 3 se actualiza para solucionar algunos problemas

Si por algo destacan los dispositivos de OnePlus es por la alta tasa de actualizaciones que reciben a lo largo de sus vidas. El reciente OnePlus 3, si bien un excelente teléfono, ha venido no obstante cargado de algunos problemas que enturbian un poco la experiencia de usuario.

Entre ellos nos encontramos errores como el que hace unos días hizo que, a raíz de una actualización, la batería se drenara a un ritmo desorbitado y el que hace que el terminal se desbloquee mientras se tiene guardado en el bolsillo. Este último es realmente un problema, ya que muchos usuarios han realizado inconscientemente acciones no deseadas mientras pensaban que el smartphone se encontraba bloqueado y en reposo.

Sin embargo, en la última actualización parece ponerse fin a dicho problema. Con ella, el sensor de huellas dactilares dejará de funcionar cuando el dispositivo esté en el bolsillo, lo cual sabrá gracias al sensor de proximidad. Además, también incluye otras correcciones menores como son el último parche de seguridad y mejoras en la cancelación de ruido durante la grabación de vídeos.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger