Noticias

El nuevo Zuk se deja ver

Si recientemente eran la publicación del CEO de la compañía y la filtración en Antutu lo que presagiaban la llegada de un nuevo terminal firmado por Zuk, ahora parece hacerse del todo oficial gracias a la nueva imagen promocional que ha saltado a los medios.

Sin saber aún bajo qué nombre saldrá este nuevo smartphone, lo cierto es que su inminente salida al mercado va tomando forma. El 21 de abril parece ser el día elegido por la compañía para lanzar el que será su segundo dispositivo en apenas unos meses.

Aparentemente, el terminal incorporará una pantalla con la cada vez más extendida curvatura 2.5D y una cámara trasera acompañada por lo que parecen ser un flash LED y un laser autofocus.

Acompañando a la imagen, en la publicación de Weibo donde se dio a conocer la noticia aparecía una frase que venía a decir algo así como “Temblad xx5, x9, xxx6“, lo que al parecer es una clara alusión a los Xiaomi Mi 5, Huawei P9 y Meizu Pro 6, teléfonos asiáticos con los que competiría en el mercado.

Siguiendo el mismo modo de hacer las cosas que las compañías chinas, no sería raro que de aquí al próximo 21 de abril sigan saliendo a la luz nuevas filtraciones, imágenes oficiales y demás noticias que den a conocer mejor este nuevo dispositivo de la filial de Lenovo.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger