Noticias

El nuevo Xiaomi Meri se deja ver en AnTuTu y Geekbench

La cantidad de terminales que Xiaomi saca al mercado desde hace un tiempo es inmensa, sorprendiéndonos con ligeras revisiones de modelos ya existentes. Pero aunque haya quien esté ya cansado de esta política -entre los que me incluyo-, no se puede negar que los dispositivos de esta marca son, por norma general, auténticas joyas a precios ridículos. Por eso, hoy venimos a hablaros del que se conoce como Xiaomi Meri y de sus especificaciones. ¿Nos traerá la empresa china algo nuevo? ¡No te lo pierdas!

Un interesante gama media

Si bien inicialmente se pensaba que este smartphone sería el Mi5c, parece que finalmente no será así. No obstante, no hace falta que sea una revisión del tope de gama de la marca para ser un móvil fantástico, como ha demostrado esta compañía con sus Redmi.

Los datos provenientes de AnTuTu y Geekbench nos hacen ver que las prestaciones no serán lo más puntero del mercado; y tampoco hace falta. Como podéis consultar vosotros mismos en esta página, contaremos con un procesador octa-core con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM. La resolución será, en principio, de 1080 líneas, formando parte de un display de 5.5″.

Con respecto a los resultados obtenidos, en AnTuTu la puntuación fue de 63.581; mientras que en Geekbench, la puntuación single-core fue de unos 750, y de unos 3000 en el caso de la multi-core. Incluso disponemos de una comparativa con el V10 de LG, que podéis ver a continuación.

antutu

De todas formas, mucho más interesante que estas cifras es averiguar un poco más sobe las prestaciones del dispositivo, ya que los números no dejan de ser sólo números.

Una dura competencia dentro de casa

Como podéis ver, ya sabemos bastantes cosas de este Meri, incluidas fotos -de no muy buena calidad- que se habían filtrado con anterioridad. La verdad es que no parece una mala alternativa, aunque habrá que esperar para comprobar cómo se posiciona con respecto a la competencia de casa: el Redmi Note 3 Pro y el 4 son muy buenos terminales, con baterías espectaculares y diseños metálicos muy cuidados.

frontal

trasera

Xiaomi lleva ya un tiempo inundando el mercado de una forma similar a como lo hizo Samsung, sacando ligeras revisiones de productos existentes cada dos por tres. Personalmente, no es una forma de actuar que me guste, ya que prefiero un catálogo más claro y mejor estructurado, pero es innegable que los usuarios salimos ganando al tener más donde escoger. Esperemos poder disfrutar del protagonista de hoy en poco tiempo, y como siempre, al precio al que estamos acostumbrados cuando hablamos de esta compañía china.

A vosotros, ¿os parece interesante este Meri?

Marco

Marco

Ingeniero de Telecomunicaciones, estudiante y usuario de Android desde el HTC Magic. Muy crítico con todo lo que pruebo, ¡hay quien me llama hater!
Marco
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger