Noticias

El nuevo smartwatch de Samsung verá la luz el 31 de agosto

Con una imagen publicitaria bastante sugerente, Samsung ha anunciado que la nueva versión de su smartwatch será lanzado el próximo 31 de agosto.

A las puertas del IFA de Berlín y con sus presentaciones en materia de smartphones ya realizadas, el fabricante centrará sus lanzamientos en lo que al parecer es el número 3.

Esto engloba, además del (por motivos obvios) lanzamiento del que séra el Gear S3, para el que sólo hace falta echar un vistazo a la imagen que viene a continuación, a la nueva versión de la tablet top de Samsung, es decir, la Galaxy Tab S3. O al menos eso sería lo lógico, teniendo en cuenta a las alturas del año en que nos encontramos.

“Hablemos del 3” reza el eslogan del teaser, por lo que parece bastante probable que esos serán los dos próximos productos en salir al mercado de la mano de Samsung.

Aunque el IFA de Berlín empieza el próximo día 2 de septiembre, este evento de se adelanta al 31 de agosto. Habrá que ver si Samsung tiene alguna otra sorpresa guardada bajo la manga y la hace pública antes del 7 de septiembre, fecha en que la feria tecnológica cerrará sus puertas.

Fuente: Droid Life.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger