Noticias

El nuevo Pixelbook de Google también se podrá utilizar como una tablet

Parece ser que Google lanzará al mercado otro Chromebook de gama alta en un futuro no muy lejano. Hoy, se ha filtrado la primera imagen y los precios de sus distintas versiones. El informe afirma que el Chromebook se llamará Google Pixelbook y se podrá doblar su pantalla para que pueda funcionar como una tablet además de sus funcionalidades propias de un portátil.

Lamentablemente, el informe de Droid Life no desvela las características de hardware del Pixelbook. Se dice que vendrá en un color plateado y tendrá un precio a partir de 1,199 dólares para la versión de 128 GB de almacenamiento. El Pixelbook también será lanzado en un modelo de 256 GB por 1,399 dólares y en una tercera versión de 512 GB por 1,749 dólares.

El mismo informe también afirma que también contará un lápiz óptico, tal y como vemos en el Samsung Galaxy Note 8 o en algunos iPads de Apple. El Pen tendrá un precio de alrededor de 99 dólares, y sería sensible a la presión con una respuesta instantánea y también detectará los distintos puntos de inclinación. No está claro si Google planea incluir este lápiz en la caja del Pixelbook.

Al igual que los dos nuevos teléfonos Pixel 2, esperamos que el Pixelbook se anuncie oficialmente el 4 de octubre. Pero a ti, ¿qué te parece esta nueva apuesta de Google?

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger