Noticias

El nuevo Motorola Moto X se deja ver en China

Al parecer, Motorola no ha decidido dejar definitivamente de lado su hasta ahora exitosa familia X. Mientras que en los últimos tiempos estos terminales se enmarcaban fácilmente dentro de los teléfonos top del mercado, la compañía decidió apostar el año pasado por una dualidad formada por los Moto X Play y Moto X Style.

El presente año, sin embargo, hacía hasta ahora presagiar que la vida de esa gama de dispositivos tenía sus días contados con la aparición de los nuevos Moto Z. No obstante, a raíz de las últimas filtraciones todo apunta a que finalmente no será así, y a que sí tendremos la ración correspondiente de Moto X en 2016.

Si bien la imagen superior no aclara nada en un primer momento, se trata de nada menos que de la homologación en China del que vendría a ser el Moto X 2016. En ella no se revela mucho en cuanto a las especificaciones que éste podría incluir, aunque sí se anuncia que el procesador elegido en esta ocasión sería el Helio P10 de MediaTek, que además incluirá la tecnología de carga rápida.

Si tenemos en cuenta la potencia de este procesador, resulta casi obvio que el nuevo Moto X ocuparía un lugar dentro de la gama media, dejando la alta para los recién lanzados Moto Z. Aun así, algunos rumores apuntan a que aunque se trate de un gama media, algunas de sus especificaciones serían bastante altas, cuyo mejor ejemplo probablemente sean los 3 GB de RAM que, al parecer, también incorporará.

Fuente: Android Headlines.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger