Noticias

El nuevo Meizu M6s dice adiós a su característico botón

La compañía asiática Meizu sigue intentando hacerse un hueco en la gama media actual. En esta ocasión han presentado su M6s, que destaca principalmente por la pérdida de su característico botón home y por sumarse a la tendencia de las pantallas alargadas.

La experiencia de usuario en este terminal vendrá marcada por los gestos en pantalla, que habrá que ver qué tal funcionan y cuán dificultosos de aprender serán. Para ello, contará con una pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas y con resolución 1440 x 720 (que se me antoja claramente insuficiente en los tiempos que corren).

El apartado del hardware destaca por la inclusión de un chipset de Samsung, el Exynos 7872, y una única capacidad de RAM (3 GB) y dos configuraciones con respecto al almacenamiento interno (32 y 64 GB), así como una batería de 3000 mAh con carga rápida. El sensor de huellas dactilares, por su parte, se mueve al lateral.

Con la característica y peculiar capa de personalización del fabricante, Flyme, corriendo sobre Android Nougat y cámaras trasera y delantera de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, el nuevo Meizu M6s podrá adquirirse por unos 150€ a partir del 20 de enero. Al principio habrá que tirar de importación, aunque es probable que se encuentre disponible de manera oficial en otros territorios relativamente pronto.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!