Noticias

El nuevo Gionee S9 se da a conocer en China

La firma Gionee, afincada en el país asiático, ha presentado un nuevo miembro de su gama S. Un terminal con unas prestaciones interesantes que luchará por hacerse un hueco en un mercado ya de por sí saturado.

Con un cuerpo terminado en metal y un botón físico frontal, su diseño y construcción recuerda al iPhone allá por donde se mire. En su trasera, destacan el lector de huellas dactilares y la doble cámara. Moda a la que Gionee se une con dos sensores de 13 y 5 MP.

En cuanto al hardware, este dispositivo monta un procesador Helio P10, 4GB de memoria Ram, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. Acompañando al conjunto encontramos un panel de 5,5 pulgadas LTPS,  en resolución Full HD y curvatura 2.5D. Además, incorpora Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Estará disponible en China a partir del 25 de noviembre en acabado negro, dorado y oro rosa. Su precio será de 2449 yuanes, lo que al cambio vienen a ser unos 338 euros. Está por ver si con este precio podrá plantarle cara a terminales de otras compañías como Meizu o Xiaomi.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger