Noticias

El Nubia Z17 será el primero con Quick Charge 4.0

Qualcomm anunció su nueva generación de carga rápida 4.0 alrededor de noviembre del año pasado, revelando que llegaría con el chip Snapdragon 835. Éste último ya está en el mercado, dándole vida al Galaxy S8, Mi 6 y Xperia XZ Premium, aunque ninguno de ellos corriendo la última versión de Quick Charge.

Sin embargo parece que Nubia está a punto de cambiar esta tendencia, ya que gracias a una publicación de la compañía en la red social Weibo, todo apunta a la incorporación de esta última versión de la carga rápida de Qualcomm en el próximo buque insignia de la compañía china: el Z17. Por supuesto, el procesdor que incorpora será el Snapdragon 835 y se espera su presentación para el 1 de junio.

En cuanto a Quick Charge 4.0 no solo se muestra más rápido en la carga, sino que está diseñado para ser más eficiente y generar menos calor. En comparación con la versión 3.0 será un 20% más rápido y un 30% más eficiente, mientras que se mantendrá a 5 grados más frío durante la carga. Por último, Nubia presume de poder cargar hasta un 50% del Z17 en tan solo 5 minutos, aunque no sabemos el amperaje de dicho terminal, parece demasiado en muy poco tiempo.

Fuente: gizmochina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger