Noticias

El Nubia Z11 ya es oficial y también se apunta a los 6 GB de RAM

Al fin ha llegado el día de la presentación oficial del nuevo Nubia Z11, después de diversas filtraciones. Completa así la familia Z11 junto a sus otros dos hermanos, Mini y Max. Sin embargo este último terminal llega con características de todo un buque insignia y ahora os vamos a mostrar cuales son.

El teléfono cuenta con una construcción totalmente metálica y una pantalla sin marcos laterales, algo que sin duda llama la atención, aunque dicha característica ya estaba implementada en su antecesor, el Nubia Z9. Lo que realmente lo sitúa en la gama alta es su procesador, el Qualcomm Snapdragon 820 y dos configuraciones en cuanto a RAM y almacenamiento se refiere, pudiendo elegir entre una de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o la más top de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En ambos casos disponemos de una ranura para tarjetas micro SD, que hará también la función de dual SIM.

Para la cámara principal tenemos el sensor IMX298 de Sony de 16 MP con estabilización óptica (OIS), enfoque automático por detección de fase, apertura f / 2.0 y una protección de zafiro. En el frontal nos quedamos con 8 MP, apertura f / 2.4 y un gran angular de 80 grados de visión.

La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución FullHD (1080p), protegida por Corning Gorilla Glass 3. La capacidad de la batería es de 3.000 mAh, compatible con la carga rápida de Qualcomm y correrá Android 6 Marshmallow bajo la capa de personalización Nubia UI 4.0. Posee un lector de huellas en su parte trasera que aseguran que desbloquea el terminal en tan sólo 0,1 segundos.

El Nubia Z11 estará disponible en China en cuatro colores (plata, gris, dorado y oro rosa) a partir del 6 de julio, sin saber fecha de salida en nuestro país, aunque sabemos que Nubia tiene la intención de comercializar este terminal fuera de sus fronteras. El precio para la versión estándar (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) será de 2.499 yuanes (340€), mientras que el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incrementará su valor hasta los 3.499 yuanes (476€). Si finalmente llega de forma oficial a nuestro continente, tristemente veremos incrementados estos precios, pero aún así, este nuevo dispositivo de Nubia no pinta nada mal.

¿Qué os parece este nuevo terminal de la sub-marca de ZTE?

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger