Noticias

El Nexus 6 empieza a recibir Nougat de manera oficial

El más antiguo de los Nexus que entraba en los planes de Google para actualizar a la última versión de Android, el Nexus 6, por fin ha comenzado a recibir la OTA correspondiente.

Este dispositivo, que fue fabricado por Motorola y que no gozó del éxito de que caracteriza a esta familia de teléfonos, ha sido el smartphone que Google estableció como límite a partir del cual, y yendo hacia atrás en el tiempo, no se avanzaría más allá de Marshmallow.

Probablemente no llegue a ver la versión de Android que se publique el año que viene ya que en estos días cumple dos de vida, que a su vez es el tiempo que Google promete dar soporte en lo que a actualizaciones de nuevas versiones se refiere. Pero sin duda la llegada de Nougat es una excelente noticia para sus poseedores.

Esta actualización llega con el parche de seguridad del mes de octubre y, como decía, ya han empezado a distribuírse las OTAs en todo el mundo. Aunque como suele ser habitual en estos casos y como también solemos siempre recalcar, no llegan a todos a la vez, sino que se van desplegando en diferentes territorios de una manera bastante aleatoria y escalonada. En los casos de impaciencia extrema se puede instalar manualmente la imagen de fábrica, pero si no se quiere trastear con este tipo de cosas, lo mejor será esperar.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger