Noticias

El Moto M de Lenovo ya es oficial en China con una increíble relación calidad precio

La presentación oficial del Moto M de Lenovo ha tenido lugar en China y ya conocemos todos los detalles de este terminal. Ésta es la nueva apuesta de la firma para la gama media y el primero de la familia que sustituirá al Moto G, con bastantes mejoras en su interior pero manteniendo su suculento precio.

Este nuevo modelo de la línea Moto cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y acabado en metal. Todo el cuerpo del dispositivo es de aluminio pero conserva algunos detalles que nos recuerdan a su hermano Moto G. En cuanto a los colores, estará disponible en oro y plata, es un dispositivo destinado a satisfacer las necesidades del usuario medio, pero sin sacrificar el estilo.

1478594017_827378_1478594241_noticia_normal

El sensor de huellas dactilares esta vez lo encontramos en la parte trasera, un paso adelante respecto al Moto G4 Plus que lo integraba en el frontal con un diseño cuadrado el cual no era muy estético. En la parte trasera encontramos además tenemos un módulo de cámara similar al del Moto G4.

El procesador que monta el Moto M es un Mediatek Helio P15 a 2.2 GHz y le acompañarán una GPU Mali-T860 MP2, 4 GB LPDDR3 de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables con 128 GB más mediante microSD. Para la batería estaríamos hablando de una capacidad de 3050 mAh. La pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución Full HD lo que nos arroja una densidad de píxeles de 401 ppp.

1478594017_827378_1478594484_sumario_normal

La cámara principal tiene una resolución de 16 megapíxeles con autoenfoque y para la cámara frontal tenemos 8 megapíxeles. El sistema que corre en el  Moto M es un Android 6.0.1 Marshmallow y el puerto USB es tipo C.

Además del sensor de huella dactilar, es resistente a salpicaduras de agua, cuenta con carga rápida y tiene sonido Dolby Atmos para mejorar la experiencia auditiva, que nunca está de más.

lenovo-moto-m-03-w782

Lenovo ha lanzado hoy el Moto M en China a un precio de 1999 yuanes que son unos 267€ al cambio. Se desconoce cuándo estará disponible en otros países, pero se espera que llegue también a los mercados europeos y americanos.

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger