Noticias

El modo nocturno de Twitter, más cerca que nunca

Las alternativas cromáticas en la interfaz de nuestros dispositivos está muy de moda. Primero fue la próxima versión de Android en sus sucesivas imágenes preview, luego, la actualización del conocido Nova Launcher y, ahora, (aunque aún se encuentra en fase alpha) es la aplicación de Twitter. Y es que, al parecer, algunos usuarios han podido empezar a experimentar estos cambios, caracterizados por la inclusión de colores oscuros en vez de los claros a los que estamos acostumbrados.

Gracias a esta nueva funcionalidad, y de manera automática, el aspecto visual de la aplicación de Twitter tornará a tonos oscuros cuando llegue la noche, y volverá a su clásico color claro al amanecer. Además, esto no podrá configurarse, al menos por el momento, sino que habrá que conformarse con la gestión de estos modos que la propia aplicación haga.

Visto lo visto, no parece una gran novedad al no dejar al usuario elegir si quiere o no quiere usar esta nueva función, o gestionar de manera personal las horas en las que se debe activar/desactivar. Sin embargo, estamos hablando aún de una fase muy temprana de desarrollo, por lo que, de seguir adelante, una vez llegue al gran público es probable que se terminen de arreglar ese tipo de detalles.

En cualquier caso, vemos como una aplicación más se sube al carro de ofrecer más opciones de personalización, algo que sin duda es una de las principales señas de identidad del ecosistema Android. Y nosotros, los usuarios, lo agradecemos.

Fuente: 9TO5Google.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger