Noticias 2

El Meizu Pro 6 será presentado el 13 de abril

Meizu vuelve a ser noticia un día más, y ya van… muchos. Tan sólo unas horas después de la presentación de su M3 Note y sus sorprendentes accesorios, la firma china vuelve a ser el centro de atención del mundo de la tecnología móvil gracias al evento en el que presentará a su nuevo buque insignia y que tendrá lugar en Pekín el próximo 13 de abril.

Es llamativo el hecho de que el tiempo que habrá de pasar entre la presentación de ambos terminales es de tan sólo una semana. Meizu parece que intenta hacerse un hueco entre las marcas de la competencia y puede conseguirlo con esta serie de novedades con las que nos está sorprendiendo en los últimos tiempos.

El Pro 6 está llamado a ser el flagship de Meizu para este 2016. Resulta curioso que el lanzamiento de este terminal suceda tan pronto, teniendo en cuenta que el anterior modelo de la familia Pro, el Pro 5, fue anunciado en el reciente mes de septiembre. Este pequeño intervalo de tiempo quizá no sea del agrado de aquellos usuarios que lo adquiriesen hace poco.

En cuanto a las especificaciones, aún no existe información oficial por parte de Meizu, aunque probablemente haya poca sorpresa teniendo en cuenta la serie de filtraciones que han ido teniendo lugar tiempo atrás. Lo que sí se conoce es la parte trasera del dispositivo, gracias a la imagen que ha hecho pública Meizu, y en la que destaca el flash LED rodeando el que parece ser el enfoque láser.

El resto de novedades con que vendrá este Pro 6 bajo el brazo las conoceremos la próxima semana.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
  • Rubén (JustUnboxing)

    ¿Y lo de la pantalla curva? ¿es que nadie piensa en las pantallas curvas?

    • Marta

      Jajaja con las filtraciones que salieron fijo que presentan un modelo Edge…

Advertisment ad adsense adlogger