Noticias

El Meizu MX6 puede ser presentado el 19 de julio

Meizu está de vuelta con un nuevo evento previsto para el 19 de julio en Pekín. La compañía asiática suscita gran interés desde hace tiempo a nivel internacional, y es que los productos que lanza al mercado no son para menos.

Esta vez, la filtración proviene de un listado que muestra los eventos que se celebrarán en la capital china el próximo mes de julio y en concreto, el día 19 está reservado para el lanzamiento de un teléfono de Meizu.

Así que una vez más Meizu nos quiere dar a conocer un nuevo dispositivo móvil, y todo parece apuntar al Meizu MX6, ya que sería el único de la familia que falta por presentar este año, a no ser que quieran sorprendernos con una nueva estrategia, algo poco probable.

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo MX6 contará con un diseño muy similar al actual Meizu Pro 6, con una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador Helio X20 de Mediatek y dos opciones de memoria: 3GB y 4GB de RAM y 32GB y 64GB de almacenamiento interno.

Otros detalles a destacar serían sus cámaras de 20.7MP la trasera y 8MP la frontal, sonido de alta fidelidad y un precio de venta a partir de 1.799 yuanes (241€).

Fuente: gizchina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger