Noticias

El Meizu M3 Note ya es oficial

Meizu ha realizado un evento hoy en Pekín donde ha anunciado oficialmente el nuevo Meizu M3 Note. Terminal, que como sus antecesores, ofrecerá un muy buen rendimiento a un precio reducido, aunque esta vez mejorando lo visto en años anteriores.

Este año han implementado una carcasa fabricada en aluminio, algo reservado anteriormente para la gama más alta de la compañía. Si hablamos del hardware, el teléfono llega con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, con curvatura 2.5D.

En su interior encontramos un procesador Helio P10 de MediaTek de 8 núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz y una GPU Mali T860. En cuanto a memoria nos encontramos dos configuraciones, una de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otra de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Finalmente tenemos sensores de cámara de 13 y 5 mpx.

El Meizu M3 Note nos ofrece soporte dual SIM. Funcionará con redes LTE y para rematar nos deleitan con una batería 4.100 mAh y un lector de huellas dactilares mTouch 2.1 en el botón de inicio. Lo que sí nos decepciona es que llegue con Android 5.1 Lollipop, aunque bajo la capa Flyme apenas se diferencia una versión de otra.

Aunque quizás el aspecto más atractivo del M3 Note  sea su precio, siendo la versión más económica de arededor de unos 120€ y la versión más potente de unos 150€Comenzará a comercializarse a partir del día 11 de abril en China.

Fuente: gsmarena

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger