Noticias

El Meizu M3 Note será presentado el 6 de abril

El próximo día 6 de abril vendrá cargadito de novedades. Además del evento que acaecerá en Londres con motivo de la presentación del Huawei P9, la conocida marca Meizu mostrará el que será el sucesor del M2 Note en el Beijing National Convention Center.

Suponemos que con este lanzamiento, Meizu quiere garantizarse un hueco en el mercado de la gama media para este 2016, y aunque aún no existen confirmaciones oficiales, se prevee que el M3 Note contará con un procesador firmado por MediaTek (probablemente un Helio P10), una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, un sensor de huellas dactilares integrado en el botón home y una batería que superaría los 3000 mAh. En cuanto al precio, se especula con que podría costar en torno a los 110€ en su versión de 16 GB de memoria interna, y los 140€ en la de 32 GB, aplicando el cambio de yuanes a euros.

Éstas son sólo suposiciones, ahora únicamente queda esperar al primer miércoles de abril para conocer con qué novedades nos sorprenderá la conocida firma china.

Fuente: Gizchina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger